Cargando...

Aviso Importante

El 7 de diciembre atenderemos en forma presencial sus consultas sobre Pérdida Total, Seguro obligatorio, Atención a Terceros y Pagos en nuestras oficinas de Av. Manquehue Norte 290 oficina 01 (Subterráneo 1). Acceso por O’Connell 285, Las Condes, Santiago. La atención de nuestro Call Center se mantendrá en forma normal.

Cerrar

Zenit Seguros

Canal de Denuncias

Con la finalidad de garantizar y proteger nuestros principios y valores éticos dentro de la Compañía en cada una de las actividades que realizamos, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia y de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 20.393, Zenit Seguros pone a disposición de sus trabajadores, ejecutivos, asegurados, corredores de seguros, proveedores y público en general, el presente Canal de Denuncias, en el cual se podrá realizar consultas sobre materias éticas o de libre competencia o informar cualquier situación donde se presuma el incumplimiento de la normativa legal, del Código de Ética o de los principios y valores de la Compañía.

Zenit Seguros garantiza la confidencialidad de los hechos denunciados y de los datos del denunciante, así como su protección contra cualquier medida discriminatoria o arbitraria que se pueda originar, comprometiéndose a revisar e investigar cuidadosamente cada denuncia.

Este canal de denuncias no es un servicio de emergencia; en caso de siniestros, consulta y/o reclamos contactarse al 600 6000292.

Formulario de denuncias

Identificación del denunciante

¿Autoriza a Zenit Seguros Generales a utilizar su información de contacto en el evento de ser requerido?​
¿Cuál es su relación con Zenit Seguros Generales? ​
¿Desea usted realizar una Consulta o Denuncia en materias de Libre Competencia/ Normativa Legal/ Código de Ética? ​

Identificación de la denuncia

A continuación se detallan los tipos de denuncia que pueden ser gestionadas en el presente canal de denuncias. ​
Lugar donde sucedió el hecho a denunciar:​

Identificación de la consulta / denuncia

A continuación, describa con el mayor detalle la consulta que desea realizar, o el hecho o situación que desea denunciar; identifique específicamente: donde ocurrió, las circunstancias en que ocurrió, cuando ocurrió, la o las personas presuntamente involucradas (de tener conocimiento), así como cualquier información y/o antecedente que considere relevante.

Recuerde que en caso de consulta debe identificarse
.