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Zenit Seguros

Canal de Denuncias
/Conductas No Éticas

Con la finalidad de garantizar y proteger nuestros principios y valores éticos dentro de la Compañía en cada una de las actividades que realizamos, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia y de conformidad con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico que rige la materia de los Programas de Cumplimiento, Bci Seguros pone a disposición de sus colaboradores, asegurados, corredores de seguros, proveedores y público en general, el presente Canal de Denuncias, en el cual se podrán realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con los principios y valores de la Compañía o de nuestros Programas de Cumplimiento. De igual modo, se podrá informar a través de este, cualquier situación donde se conozca o presuma el incumplimiento de la normativa legal, del Código de Ética, de nuestros Programas de Cumplimiento o de los principios y valores de la Compañía.

Es importante señalar que dentro de nuestros Programas de Cumplimiento se encuentran: El Modelo de Prevención de Delitos; el Programa de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo; el Programa de Libre Competencia y el Programa de Protección al Consumidor.

Zenit Seguros garantiza la confidencialidad de los hechos denunciados y de los datos del denunciante, así como su protección contra cualquier medida discriminatoria o arbitraria que se pueda originar, comprometiéndose a revisar e investigar cuidadosamente cada denuncia.

Este canal de denuncias no es un servicio de emergencia; en caso de siniestros, consulta y/o reclamos referentes a este tema contactarse al 600 6000292

Formulario de denuncias

Identificación del denunciante

¿Autoriza a Zenit Seguros Generales a utilizar su información de contacto en el evento de ser requerido?​
¿Cuál es su relación con Zenit Seguros Generales? ​
¿Desea usted realizar una Consulta o Denuncia en materias de Libre Competencia/ Normativa Legal/ Código de Ética? ​

Identificación de la denuncia

A continuación se detallan los tipos de denuncia que pueden ser gestionadas en el presente canal de denuncias. ​
Lugar donde sucedió el hecho a denunciar:​

Identificación de la consulta / denuncia

A continuación, describa con el mayor detalle la consulta que desea realizar, o el hecho o situación que desea denunciar; identifique específicamente: donde ocurrió, las circunstancias en que ocurrió, cuando ocurrió, la o las personas presuntamente involucradas (de tener conocimiento), así como cualquier información y/o antecedente que considere relevante.

Recuerde que en caso de consulta debe identificarse
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