Zenit Seguros

Seguro Salud Protegida

Vive sin preocupaciones

Conoce este seguro

Salud Protegida cuenta con un plan de Coberturas y Asistencias que le ayudarán a solucionar financieramente los problemas que una enfermedad o accidente le pudiera ocasionar. Salud Protegida le entrega atención las 24 horas del dí­a, los 365 días del año con fin de asegurar su bienestar y el de su familia. Le recordamos que al contratar Salud Protegida, cuenta con los siguientes beneficios (*):

  • Asistencia Orientación Medica Telefónica: El Beneficiario tendrá derecho a solicitar, todas las veces que así lo requiera, orientación médica telefónica durante las 24 horas del día, obteniendo respuesta telefónica exclusivamente en las siguientes materias de salud: Pauta de actuación ante urgencias médicas concretas, indicación del tipo de tratamiento que debiera requerir dicha urgencia y el establecimiento más cercano al cual acudir para recibir atención médica, información sobre pruebas diagnósticas o tratamientos prescritos, orientación materno infantil y a la tercera edad, resolución de consultas básicas y naturales a estos estados, entre otras.
  • Traslado médico por Accidente: El servicio de Asistencia coordinará y tomará a cargo los costos de traslado médico del Beneficiario a consecuencia de accidente traumático, en ambulancia o en el medio más idóneo que considere el facultativo que lo atienda, desde el lugar del accidente hasta el centro hospitalario más cercano y adecuado. El traslado se realizará dentro del radio urbano en que haya ocurrido el accidente.
(*) Servicios sujetos a condiciones particulares de cada póliza.

Coberturas del Plan 1

Límites y condiciones

Coberturas del Plan 2

Límites y condiciones
(*) Tope anual por Asegurado; 2 eventos al año.

Asistencias

Límites y condiciones

Información Importante

Exclusiones

No se pagará el monto asegurado para cada cobertura cuando el fallecimiento, hospitalizaciones por accidente o enfermedad y gastos médicos de Asegurado se produzca a consecuencia de:

  • Suicidio o intento del mismo, intoxicaciones, automutilación o autolesión, o por lesiones inferidas al asegurado por sí mismo o por terceros con su consentimiento, cualquiera sea la época en que ocurra, ya sea estando en su pleno juicio o enajenado mentalmente.
  • Prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas y/o funciones policiales de cualquier tipo en Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Gendarmería de Chile, empresas de transporte de valores o guardias privados y empresas de seguridad ciudadana.
  • Encontrarse el asegurado en estado de ebriedad, o bajo los efectos de cualquier narcótico a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.
  • Tratamientos médicos o quirúrgicos distintos de los necesarios a consecuencia de lesiones o enfermedad cubiertas por esta póliza.
  • Hospitalización a consecuencia de embarazo o maternidad, alumbramiento o la pérdida que resulte del mismo.
  • Exámenes médicos de rutina.
  • Cualquier tipo de enfermedad mental o nerviosa. Estados de demencia, deficiencia mental o perturbaciones del conocimiento.

Este es un resumen de las principales exclusiones del seguro, el detalle se encuentra el Artículo 5° de las condiciones generales de la póliza inscrita en la S.V.S con el código POL 3 2013 0698.

Carencia

La Compañía sólo pagará los beneficios correspondientes a las Hospitalizaciones a causa de enfermedad, después de transcurrida una carencia de 60 días contados a partir de su fecha de vigencia inicial, desde su rehabilitación, o desde la fecha de incorporación del asegurado a la póliza, según corresponda. Esta carencia no aplica para hospitalizaciones por accidente.

Deducibles

En el caso de Indemnización Diaria por Hospitalización el deducible será de un día.

Vigencia

La fecha de inicio de vigencia será a contar de la fecha de firma de la propuesta, siempre y cuando ésta sea aceptada por la Compañía.

compartir