Cargando...

Todos juntos debemos cuidarnos

Acciones por contingencia COVID-19

Acciones por contingencia COVID-19

¡Queremos que te cuides!, por ello, te informamos que nuestra atención presencial no realizará atención de público en las oficinas físicas por el momento, sin embargo, las cajas de recepción de pagos si lo harán, pero con horario reducido, desde las 9 hasta las 14 horas.

De igual manera, te informamos que si requieres ingresar un requerimiento o realizarnos una consulta, ponemos a tu disposición nuestra atención remota, a través de nuestro canal Contáctenos, al cual puede acceder haciendo clic aquí , para esto, procura ingresar correctamente los datos que se solicitan, ya que a través de estos te responderemos.

 

Para tus operaciones dejamos aquí links directos a lo que podrías necesitar:

  • Denuncia un siniestro Aquí
  • Solicitar copias de pólizas e información de seguros vigentes aquí  (por tu seguridad debes tener tu cedula de identidad a mano).
  • Solicitar copia de póliza de tu SOAP aquí

Si es imprescindible que tengas que entregar un documento, te recomendamos enviarlo por correo físico a Huérfanos 1189, Santiago Centro, indicando claramente el nombre del colaborador a quien va dirigido, el área (por ejemplo: pérdidas totales, atención a terceros, etc.) y al reverso tus datos de contacto: nombre, dirección, teléfono y si es necesario, numero de siniestro.

Nuestros ejecutivos de atención telefónica seguirán disponibles para atenderte, aunque la espera podría ser más elevada de lo normal, por lo que desde ya agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que puedas tener.