Cargando...

Realiza tu denuncio 100% Online​

Denuncio de siniestro automotriz


En nuestra plataforma de autoatención, puedes reportar el siniestro de tu vehículo asegurado de manera sencilla y rápida

  • Denuncia tu siniestro 100% online de manera segura.
  • Tus datos estarán protegidos en todo momento.
  • Tras un siniestro, tienes hasta 10 días para denunciarlo. Te recomendamos hacerlo lo antes posible.
  • Recibirás tu número de denuncio por email y WhatsApp.
  • Contarás con un agente liquidador personalizado para resolver tus dudas.
  • Una vez realizado el denuncio, agenda el ingreso de tu vehículo con el taller asignado.

Tipos de Siniestro

Daño del vehículo
Cuando el vehículo sufre daños en una o varias partes como resultado de un siniestro, incluso con terceros involucrados.

Robo del Vehículo
Esta situación se presenta cuando el vehículo es robado en su totalidad.

Robo de Partes/Accesorios del Vehículo
Este escenario abarca el robo de una o varias piezas de tu vehículo; puede incluir situaciones de robo, intento de robo o daño de partes.

¿Qué información debería recopilar en el minuto del accidente?

  • Fotos del accidente.​
  • Información de terceros involucrados.​​
  • Nombre / Rut.​​
  • Teléfono.​​
  • Patente.​​
  • Marca / modelo.​​
  • Daños ocasionados.​

¿Cuándo debo denunciar con Carabineros?

Tienes que denunciar con Carabineros en caso de que te hayan robado el vehículo o alguna de sus partes, así como también si hay personas lesionadas o daños a la propiedad pública y privada.

¿Qué documentos o fotos necesito tener para hacer el denuncio de siniestro?​ ​

No es necesario tener esta información en un primer momento, puedes subir los documentos una vez hecha la declaración. Estos son los documentos que te vamos a pedir:​​

Licencia de conducir de la persona que estaba manejando durante el incidente.​​

Cédula de identidad del conductor.​​

Parte o constancia de Carabineros (sólo en caso de lesionados, daños a la propiedad privada y robo).​​

Fotografías del incidente (opcional).​

Documentación de terceros o testigos involucrados (opcional).​

¿Cómo agendar una cita con el taller?​ ​

La información del taller asignado y cómo contactarlo se enviará por correo electrónico y Whatsapp tras realizar la denuncia

¿Qué ocurre si hay errores en mi Denuncio Digital?​

No te preocupes, hay una etapa previa a la confirmación donde es posible editar la declaración. Tras la confirmación, cualquier cambio debe gestionarse llamando al Call Center o comunicándose con el Agente Liquidador a través de WhatsApp.