Zenit Seguros

Sobre nosotros

Misión & Visión

Visión

Ser una compañía de seguros referente al 2018 en protección para personas y micro empresarios, ofreciendo propuestas de valor vanguardistas y cercanas, basados en calidad y eficiencia, obteniendo siempre la rentabilidad esperada por sus accionistas y el reconocimiento de las personas y la sociedad, y velando por el bienestar de sus colaboradores.

Misión

Ofrecer alternativas de protección a las personas y microempresarios a través de productos alineados con sus reales motivaciones y necesidades, basada en la innovación, calidad, eficiencia y multicanalidad, con tecnologí­a de punta, prudentes polí­ticas de administración de riesgo y altos estándares éticos, los que deben ser respetados por todos los colaboradores y sus proveedores. Estamos comprometidos en lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y proveedores, colaboradores y sus familias, accionistas y sociedad.

Sobre Nosotros

Zenit Seguros Generales S.A es una empresa de seguros chilena, pertenecientes en partes distribuidas de la siguiente forma: Empresas Juan Yarur S.A.C, quien posee un 59,95% de las acciones y el 40,05% restante que lo posee MM INTERNACIONAL SPA.

El 29 de Enero de 2009, damos inicios a nuestras operaciones y desde entonces ha sido el afán de sus colaboradores imprimir en cada una de las acciones realizadas, un sello de innovación, tanto en sus canales de venta, productos e instancias de comunicación con nuestros clientes.

Gracias a esto, actores importantes del sector financiero y empresas de retail han visto en nosotros una oportunidad de crecimiento, permitiéndonos formar parte de la oferta de productos entregada a sus clientes en cuanto a Seguros Generales respecta.

Al presente año, Zenit Seguros cuenta con más de 120.000 pólizas emitidas, lo cual respalda nuestro sello de innovación y calidad que buscamos entregar a nuestros clientes.