Cargando...

Sobre nosotros

Misión & Visión

Visión

Ser una compañía de seguros referente al 2018 en protección para personas y micro empresarios, ofreciendo propuestas de valor vanguardistas y cercanas, basados en calidad y eficiencia, obteniendo siempre la rentabilidad esperada por sus accionistas y el reconocimiento de las personas y la sociedad, y velando por el bienestar de sus colaboradores.

Misión

Ofrecer alternativas de protección a las personas y microempresarios a través de productos alineados con sus reales motivaciones y necesidades, basada en la innovación, calidad, eficiencia y multicanalidad, con tecnologí­a de punta, prudentes polí­ticas de administración de riesgo y altos estándares éticos, los que deben ser respetados por todos los colaboradores y sus proveedores. Estamos comprometidos en lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y proveedores, colaboradores y sus familias, accionistas y sociedad.

Sobre Nosotros

Zenit Seguros Generales S.A es una empresa de seguros chilena, perteneciente en partes distribuidas de la siguiente forma: Empresas Juan Yarur S.A.C, quien posee un 40% de las acciones y, desde el año 2020, el 60% restante lo posee el grupo Mutua Madrileña Internacional SPA.

Zenit Seguros Generales S.A. dio inicio a sus operaciones en enero de 2009, y desde entonces, ha sido el afán de sus colaboradores imprimir en cada una de las acciones realizadas, un sello de innovación, tanto en sus canales de venta, productos e instancias de comunicación con nuestros clientes.

Gracias a esto, actores importantes del sector financiero y empresas de retail han visto en nosotros una oportunidad de crecimiento, permitiéndonos formar parte de la oferta de productos entregada a sus clientes en cuanto a Seguros Generales respecta.

Al presente año, Zenit Seguros cuenta con más de 120.000 pólizas emitidas, lo cual respalda nuestro sello de innovación y calidad que buscamos entregar a nuestros clientes.

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña nació el año 1930 con 80 aseguradores y 2 empleados.
Durante la década de los 60, Mutua desarrolló su red de Talleres concertados para facilitar la resolución de siniestros y el arreglo más rápido de vehículos.
En los años 80, Mutua se destacó en la diversificación y comercialización de los primeros seguros de vida y la creación de la gestora de fondos de Mutua, Mutuactivos. Adicionalmente, impulsó su crecimiento fuera de Madrid a través de ventas telefónicas, adquiriendo el 70% de contrataciones por este medio.
A finales del siglo XXI, Mutua se posicionó como líder de los grupos aseguradores y comienza a entablar hitos empresarias: El primer acuerdo fue realizado con CaixaBank, lo que transformó a Mutua en propietario de SegurCaixa Adeslas, la primera aseguradora de salud. Y, posteriormente, en 2016, internalizó la compra del 40% de Bci Seguros.
Actualmente, el Grupo MM cuenta con más de 8.000 profesionales y es la primera aseguradora en seguros generales con más de 13,5 millones de clientes.

Descubre más de Mutua Madrileña Aquí