Cargando...

Seguro Automotriz

Ahora tu seguro tiene una nueva asistencia para ti y tú amigo fiel: asistencia a mascotas

Cotizar

Conoce el Seguro Automotriz de Zenit Seguros

Cuando buscas un Seguro Automotriz tratas de que cumpla con variadas características: que sea barato, que te cubra lo más posible y que te de buenas asistencias, y con eso en mente te embarcas a buscar el “mejor seguro de auto”, pero sabemos que las aseguradoras no te hacen el trabajo fácil, en especial con la forma en que te dan la información de tu seguro.
Para ayudarte con esto en Zenit Seguros nos esforzamos para que la información sobre asistencias y coberturas de tu seguro automotriz sea lo más claro posible, pero ten en mente que la información es total, por lo que tu seguro automotriz cumplirá con estas según el tipo de seguro que contrates.

Descubre también nuestra Asistencia para mascotas!!!!

Conoce nuestro nuevo Seguro Automotriz + Asistencia de Mascota y protege a tu compañero fiel.

Nuestras mascotas son parte esencial de la familia y por ello Zenit lanza este innovador producto, para que puedas protegerte junto con ella (Perro o Gato inscrito que resida en tu hogar) y obtener variadas asistencias que los mantendrán protegidos ante cualquier eventualidad. Esta asistencia forma parte de los posibles planes que puedes tomar al contratar seguro.

Asistencias de tu Seguro Automotriz

Las asistencias de tu seguro automotriz las podrás usar en cualquier momento, no solo cuando tengas un siniestro, por lo que cuenta con Zenit para que te ayude en esos indeseados instantes.

Coberturas del Seguro Automotriz

Es importante saber que beneficios tiene tu seguro automotriz, por esto te dejamos la lista completa de las coberturas a las que podrás optar al contratar tu seguro con Zenit.

Límites y Cobertura relativas a las personas

Recuerda que el seguro automotriz no solo es para el auto, ciertas coberturas y asistencias tiene relación a las personas involucradas:

Llámanos para más información

*Algunos de estas asistencias pueden estar ligadas a una permanencia del seguro de 1 año

** Para solicitar los servicios, el Beneficiario deberá siempre comunicarse, durante las 24 horas y los 365 días del año, al número designado por AUXILIA CLUB ASISTENCIA Y ZENIT SEGUROS. AUXILIA CLUB ASISTENCIA coordinará de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

Conoce los dispositivos de localización de vehículos robados (acorde a lo dispuesto en el artículo 4 de la ley 21.170)

GPS STRIX by LOJACK

Funcionalidades:

  • Ubicación del vehículo cuando se requiera por el usuario.
  • Activar o desactivar el Motor a distancia sólo si las características del vehículo lo permiten.
  • Funciona a través de una APP en su teléfono Móvil

A considerar:

  • Dispositivo será entregado sin costo para el cliente
  • Infórmese sobre la condiciones y costos del servicio de localización y/GPS en https://strix.cl/landings/zenit/
  • Instalación y mantención de los dispositivos es de exclusiva responsabilidad del usuario y/o proveedor, según corresponda, sin ulterior responsabilidad para la Compañía Aseguradora.

La información obtenida por medio de estos dispositivos, su almacenamiento y uso, es de exclusiva responsabilidad del prestador del servicio, sin ulterior responsabilidad para la Compañía Aseguradora.

Información Importante

Elegir el mejor seguro automotriz no es fácil, existen factores como el deducible y las coberturas que tienden a ser difíciles de interpretar por lo que te damos una guía para que tu seguro de auto sea mucho más fácil de seleccionar:

-Determina tu deducible:  El valor que tendrá finalmente tu seguro de auto aumenta según el deducible que elijas, esto debido a que en el caso de un accidente tendrás que pagar menos, por ello piensa en esto como una inversión a largo plazo. Si sabes que conduces por lugares seguros y prudentemente, puedes tomar un deducible más cómodo para ti.

-Lee con atención las coberturas: El seguro de auto tiene variadas coberturas, entre ellas las de talleres y responsabilidad civil, te recomendamos tener en mente esta opción ya que así estarás protegido en caso de daños a terceros y no tendrás sorpresas al momento de elegir tu seguro.

En Zenit puedes contratar tu seguro 100% online, por lo que será rápido y fácil estar instantáneamente asegurado.

Exclusiones

Las exclusiones que rigen este seguro son las indicadas en el Artículo 5, numerables 5.1, 5.2 y 5.3, de las condiciones generales de la póliza POL 1 2013 0214, aplicables a todas las coberturas, para daños propios y Responsabilidad Civil, respectivamente. Rigen este seguro las exclusiones indicadas en el artículo 4°, de las condiciones generales de la póliza POL 3 2013 0366 de Accidentes Personales, para pasajeros de vehículos motorizados. Rigen este seguro las exclusiones indicadas en el título tercero, Artículo 2° de las condiciones generales de la póliza POL 1 2013 0194 de asistencia al vehículo.

Vigencia

Este seguro tendrá una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de contratación, y con renovación automática.

Deducible

Usted podrá contratar su seguro con las siguientes opciones de deducible:

  • Deducible UF 3
  • Deducible UF 5
  • Deducible UF 10

El deducible no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil, Defensa Penal, Asiento de Pasajeros y Asistencia al Vehículo.

Asistencia de Mascotas

Para consultas por servicios de Asistencias Mascotas puedes llamar al 224311009 o 228261009

compartir

Cotiza Ahora el Mejor Seguro Automotriz

Cotizar