El 7 de diciembre atenderemos en forma presencial sus consultas sobre Pérdida Total, Seguro obligatorio, Atención a Terceros y Pagos en nuestras oficinas de Av. Manquehue Norte 290 oficina 01 (Subterráneo 1). Acceso por O’Connell 285, Las Condes, Santiago. La atención de nuestro Call Center se mantendrá en forma normal.
Ley 21.170 - campaña GPS
Recordamos nuestro compromiso con tu seguridad vial
En cumplimiento de la normativa legal vigente Ley 21.170, Zenit Seguros pone a tu disposición de manera gratuita un dispositivo GPS. Importante que consideres que la instalación y activación es de gestión exclusiva del propietario del vehículo.
Para la entrega de tu dispositivo GPS, debes coordinar comunicándote con las siguientes empresas en la cuales tenemos los convenios:
Para coordinar el retiro de los dispositivos GPS ingresa a la Zona de Clientes e inicia sesión en tu sucursal virtual, luego presiona el botón Ley 21.170 Solicitud GPS. Te enviaremos un correo electrónico con las opciones y servicios que tenemos a tu disposición.
Strix – Lojack GPS.
Ingresar a https://strix.cl/landings/zenit/
Follow my Car – ENTEL
Para contratar el servicio ingresa a:https://landing.followmycar.entelocean.com/
Valor del servicio: $95.990 El costo informado de FollowmyCar considera cobertura por un periodo de 12 meses, el costo por valor del dispositivo GPS y la instalación a domicilio que sólo está disponible en Región Metropolitana. Renueva los servicios por solo $59.990 anual.
Wisecity
Para contratar el servicio ingresa a https://www.wisecityapp.com/pages/wisecity-zenit
Opcional con servicio de suscripción
Estaciona tu auto en zonas iluminadas y sin obstáculos visuales, o prefiere estacionamientos privados.
No dejes objetos de valor a la vista, ni los guardes en el vehículo al momento de bajarse. (ten en cuenta que siempre alguien puede estar mirando, evitemos incentivar el robo).
Si tienes que abrir el portón de su residencia manualmente, no dejes las llaves puestas en el arranque o dentro del vehículo y procura no dejar el mismo en marcha.
No dejes a la vista dentro del domicilio las llaves, tanto de la casa como del vehículo.
Graba el número de la patente del vehículo o el número de motor en vidrios, espejos o en los accesorios de la carrocería.
Frente a un choque leve, evita bajarte del auto, toma la patente del auto que te impactó y conduce hasta la comisaría más cercana para revisar los daños.